« Comercialización de acero inoxidable en Málaga »

Quiénes somos

Almacén y suministros

Comercial Zavala almacén
Somos una empresa malagueña dedicada a la comercialización de acero inoxidable y metales. En Comercial Zavala disponemos de una amplia gama de suministros para la industria frigorífica. Nuestros más de 25 años de andadura y la calidad de nuestro servicio nos han convertido en un referente del sector.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y cómodo. Con nosotros no perderá el tiempo porque encontrará en nuestro establecimiento todo lo que busca para la elaboración de sus fabricados. No busque más, le proponemos la mejor relación calidad-precio.

​Contamos con un gran equipo de cualificados y experimentados profesionales que desarrollan su labor de forma impecable. Recibirá un trato cercano y personalizado. Nuestro personal estudia previamente cada caso para ofrecer la mejor solución adaptada a las necesidades puntuales de los clientes.

Buscando la satisfacción de los clientes

Llevamos más de 25 años trabajando con esfuerzo y entrega persiguiendo el objetivo de ofrecer siempre al cliente calidad, buen precio y excelente servicio. Gracias a nuestro afán de superación diario y a que hemos sabido rodearnos de los mejores profesionales, podemos cumplir cada día eficazmente con nuestra labor.

Estamos constantemente pendientes de los cambios que se van dando en el sector. Preocupados por evolucionar e incorporar mejoras en nuestro servicio. Tenemos una gama de productos cada vez más amplia y diversa, de máxima calidad porque solo trabajamos con materiales de primeras marcas.
Comercial Zavala material de náutica

​Disponemos de amplias instalaciones equipadas con moderna maquinaria y las herramientas necesarias, para desarrollar perfectamente nuestra tarea. También contamos con una gran flota de vehículos. De este modo, podemos realizar nuestro servicio de corte de materiales y de entrega de mercancías de forma rápida y eficaz.

Siempre atentos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, que siempre han sido y serán lo más importante para nosotros.

Búsqueda de materiales especiales

Comercial Zavala material
Nuestro lema es: “Si no está en nuestro catálogo, nosotros lo buscamos para usted". Es por eso que trabajamos con tesón con el claro objetivo de conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

Nos esforzamos para que así sea, buscamos cualquier material especial o de difícil localización.

No dude en venir a visitarnos. Estamos situados en Málaga

Destacado 2